Sanidad Canaria

24/05/2020

El dato sube pese a ser fin de semana cuando, generalmente, el infrarreporte de las comunidades suele generar una caída.

Del viernes al sábado el incremento en el número de muertos había sido solo de ocho fallecidos, ahora crece a 14Si bien la serie de fallecidos se ajustó, según dijo el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, el viernes pasado (la última vez que compareció) tras dos días de desajustes en los datos de Cataluña, sí llama la atención que esta comunidad haya notificado hoy 31 muertos, mientras que ayer eran 7.

La segunda comunidad con más fallecidos es Madrid, con 21. Si bien la serie de fallecidos se ajustó, según dijo el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, el viernes pasado (la última vez que compareció) tras dos días de desajustes en los datos de Cataluña, sí llama la atención que esta comunidad haya notificado hoy 31 muertos, mientras que ayer eran 7.

La segunda comunidad con más fallecidos es Madrid, con 21.

Sí bajan los contagios. Según los datos del Ministerio de Sanidad se registraron 246 positivos por PCR en las últimas 24 horas, 115 menos que ayer.

El total asciende a 235.772. Los positivos por PCR también sufieron desajustes durante dos días por problemas con los datos de Cataluña.

Vuelve a insistir Sanidad en su informe en que «se está revisando la serie histórica» de esta comunidad. El número de hospitalizados es de 86 en las últimas 24 horas (124.845 en total) y el de ingresados en UCI, tan solo 3 (11.477 en total),

0 Comentario(s)
Aún no hay comentarios. Sé el primero!
Deja un comentario
Tu comentario será enviado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.

Crearme una cuenta



Ingresa a tu cuenta