Sanidad Canaria

20/07/2021

Un total de 26 servicios del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han obtenido en este año 2021 la certificación ISO 9001-2015, otorgada por AENOR, La Unidad de Prevención de Fracturas Multidisciplinar del servicio de Reumatología y la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria del servicio de Psiquiatría han logrado dicha certificación por vez primera.

La norma ISO describe un sistema de gestión, a nivel internacional, que demuestra la capacidad de los servicios certificados para gestionar y controlar los procesos de modo que se asegure el bienestar y la plena satisfacción del paciente/usuario. Los servicios del Hospital Dr. Negrín que disponen de la certificación ISO 9001-2015 son los siguientes: Nefrología, Anestesia y Reanimación, Urología, Electrofisiología, Oncología Médica, Reumatología, Análisis Clínicos, Angiología y Cirugía Vascular, Atención al Paciente, Cirugía Torácica, Docencia Formación Continuada, Docencia Formación Especializada, Electromedicina, Farmacia, Hematología, Medicina Preventiva, Microbiología, Psiquiatría, Radiofísica hospitalaria, Radioterapia, Rehabilitación Respiratorio y suelo pélvico, Suministros, Unidad de Calidad y Docencia, Unidad de Medicina Intensiva y Urgencias.

Esta acreditación respalda el trabajo continuo de los profesionales del centro hospitalario en la búsqueda de la calidad asistencial y la excelencia en los cuidados al paciente, eje central del trabajo sanitario. Además, la implicación del personal y su apuesta por la mejora continua también han hecho posible la consecución de dicha certificación. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de excelencia que el centro hospitalario desarrolla para la mejora de su funcionamiento y organización.

0 Comentario(s)
Aún no hay comentarios. Sé el primero!
Deja un comentario
Tu comentario será enviado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.

Crearme una cuenta



Ingresa a tu cuenta